2011 Documento de James

El 14 de Junio de 2011 fue un día histórico… y vertiginoso para James y para mi. Juntos , en una llamativa postal , como salida de un guión cinematográfico, nos paramos emocionados a la par de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y a los padres del helicopterista Roberto Mario Fiorito, caído en combate .

00-5

Esa tarde, se inauguró el helipuerto presidencial, que lleva su nombre, pero además, James hizo algo que solo los hombres con convicciones e independencia de pensamiento hacen. Convertirse en argentino, oficialmente, con documento nacional de identidad no fue poca cosa, y la noticia salió hasta en China.

No se trató meramente de un tramite oficial…para mi humilde entender, el coraje de James lo trascendió absolutamente … su increíble historia personal , es una historia de paz, de humanidad, sentido común, madurez y valentía. Creo que en esta vida no es importante lo que nos pasa… lo importante es que hacemos nosotros , con eso que nos pasa . Ese 14 de Junio, mi amigo , mi hermano James Peck , rompió el molde, y yo me siento muy orgulloso de él .

 

foto4

foto7

 

 

Comentarios

comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario