Libro

libro-bubok

Soy un sobreviviente de la Guerra de Malvinas. Aquí brindo mi testimonio sobre los dramáticos hechos de 1982. Viajé tres veces a las islas para poner los fantasmas a descansar.

Durante 20 años no hablé de tema. Una pesadilla en el 2001 es el comienzo de un alucinante camino sanador, que fue poner en palabras el horror.

Creo que hay tres formas de enfrentar situaciones de gran sufrimiento: tapar todo, victimizarse o abrazar la herida y transformarla en algo positivo. Es por eso que narro con alegría mi historia de vida, compartiendo los aprendizajes y la resiliencia.
Lo dedico con emoción, a la memoria de  los que murieron en el 82 , y los que luego se quitaron la vida.  Argentinos y británicos .

(Malvinas, Viaje al Pasado – 231 páginas – libro digital  en  formato pdf, en español, año 2011)

Si querés difundirlo en las redes sociales  , podés decargarlo con un Tweet o Facebook

Comentarios

comentarios

Loading Facebook Comments ...

24 thoughts on “Libro

  1. Felicitaciones Mike!! Me llena de emoción y orgullo lo que lograste después de tanto trabajo, de tanto sacrificio.
    No me queda más que desearte lo mejor en este nuevo camino que espero que muchos lo puedan transitar.
    Besos enormes!!

  2. Estamos felices de que al fin pudiste sacarlo afuera!!! Y ahora este relato ya pasa a formar parte , no solo de tus recuerdos, sino que de la memoria colectiva de los Argentinos.
    Lo mejor, a vos y a tu familia , que sabemos la importancia que han tenido en que esto llegue a buen puerto. Los que más te bancaron…
    Beso enorme a todos!

  3. ¡Che Mike!, ¡¡¡yo lo quiero comprar en la versión papel y dedicado!!!!, ¡¡¡voy a esperar que salga del horno!!! ¡¡¡Muchos éxitos!!!

  4. felicitaciones por el proyecto, sin dudas es un documento de vida que todo argentino debe tener.recibe un fuerte abrazo y el señor conserve tu vida para el bien de la tierra. !eres una voz para las proximas generaciones!

  5. Hola Mike!!! felicitaciones!!! que bueno que hayas podido volcar toda tu historia en un libro y mejor aún que haya sido sanador para vos!!! sos una gran persona y te mereces lo mejor!!! mucha suerte para vos y para toda tu flia!!! yo tambien quisiera uno dedicado!!!muchas bendiciones!! saludos

  6. BRAVO MIGUEL YA SABES QUE PARA MI SOS UN HEROE…Y BANCO A MUERTE TODO LO QUE PASARON Y PASASTE…UN ORGULLO HABER PODIDO CONOCERTE Y HABER CONOCIDO PARTE DE LO QUE TRAJISTE…EN BREVE BAJO EL LIBRO…PERO TENGO EL ORGULLO DE QUE ME LO CUENTE SU ESCRITOR…QUE POR SUPUESTO Y PARA NADA ES POCA COSA….SALUDOS

  7. Querido Mikel
    Que sorpresa…no me habia enterado de tu gran progreso…digo progreso `porque salio de adentro todo eso mal guardado y en algun momento tenia que partir…tendras recuerdos imborrables..pero seran los que tienes que reservar para momentos…..tuyos….
    Toda la flia de arrecifes ( que bien compartistes por un tiempo en casa a tu regreso te tenemos presente..
    un abrazo para toda la flia.
    Carmen

  8. Quiero saber si va a salir el libro en versión impresa, que lo prefiero; si no encantada compro la versión digital.
    Te escuche en la radio en el programa de la tarde -27/11-de la Rock&Pop, y la emoción, y el estremecimiento entre otros sentimientos me invitan a leerte para poder compartir tu fuerte aprendizaje.
    Te felicito por tu forma de expresión y elaboración de tu experiencia.
    Menciono especialmente, cuando contaste la situación vivida con el cabo inglés hoy capo de la TV. Mundial termine llorando!

  9. miguel ayer escuche tu relato en la radio,increible como sobrevivistes a tanta barbarie de estos milicos hijos de puta te deseo toda la suerte del mundo en todos tus proyectos y me gustaria saber como y donde consigo tu libro un fuerte abrazo

  10. ME ENCANTARÍA COMPRAR EL LIBRO VIRTUAL…PERO ME DA MIEDO HACER TRANSACCIONES CON LA TARJETA POR ACÁ…¿ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR SI NO TUVO PROBLEMAS CON LA COMPRA? GRACIAS

    LOCO…TE ESCUCHÉ EN EL PROGRAMA DE CLEMENTE, EN LA ROCK AND POP… ME DEJASTE CON UN NUDO EN LA GARGANTA TODA LA TARDE…
    SUERTE, HERMANO… OJALÁ SIGAS BIEN..
    ABRAZO

  11. Hola Miguel quise comprar el pdf pero via paypal no se puede procesar el pago entre residentes argentinos.
    Si tenés otra vía para recibir el dinero avisame. Te escuche en la r&pop y me interesa mucho leer tu libro.
    Saludos.

  12. Buenas noches, estoy interesado en comprar la version pdf del libro, pero por algún motivo que desconozco no puedo hacerlo por paypal. Hay algúna otra forma de comprarlo?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *