Libro de Visitas

 

 

Firmar Libro /Sign Guestbook

  Mensajes Archivados/
  
Old Messages
 

324 Total de Entradas - Página 22


Enviado el 2009-06-09 por Yoyo (asi me dicen en este momento en Còrdoba)
Desde
Che !!!! tremendo hijo de .... tuve que esperar que un canal de tv me llamara para saber que todavia te acuerdas de mi?
Aunque no lo creas me hiciste llorar despues de tanto tiempo. Cuando de canal 12 de Córdoba me llaman y me dicen que un tal Miguel Savage se queria contactar conmigo , realmente hermano, se me cayeron las lagrimas.
Pasaron tantas cosas en estos " tantos" años que uno nunca esperaria algo asì.
"Por supuesto " les conteste cuando me preguntaron si me gustaria que nos junten, serìa un placer enorme poder verte nuevamente.
Aparentemente , ellos te van a traer para aqui, ya nos juntaremos esta semana para erreglar un programa que quieren hacer con nosotros dos.
Bueno, no se que mas decirte, espero verte pronto y asi , sin nadie en frente, charlar tantas cosas que hoy, tal vez , las veamos con mas claridad.
Un abrazo enorme

Roberto A Maldonado
RI Mec 7


Enviado el 2009-05-25 por Cecilia Savage
Desde Planeta Tierra
Gracias Michael
Acabo de ver con mama el trailer de la pelicula "Con la Mano de Dios"

Me quedo un solo mensaje: 'NO HAY LADOS...sino solo aquellos dados por una vivencia humana en evolucion...'
Somos todos hermanos transitando un mismo cielo sin tiempo...caminando una misma tierra donde no existen lados ni lineas, sino aquellas de apariencia temporal y circunstancial dadas por sus creadores...algunos hombres...y muchos otros que 'aceptandolas' les otorgamos poder y realidad...concientes o no, tenemos un mismo Sentir...'ser humanos'

El 2 de abril tenia yo 6 anios y estaba empezando segundo grado...recuerdo muy bien ese dia y los que siguieron. Los olores a incertidumbre y 'a no entender'... de que estan hablando todos?, mezclado con adrenalina patriotica de seguimiento de reportes y avisos...y mucha amargura de un seco mal sabor de boca final desilusionte...mezclado de apaciguante y euforica alegria por saber que 'habia terminado!!!'...y por sobre todo que el clan estaba intacto...'estabas bien' y 'habias vuelto'...y esa foto...esa foto 'parlante'...de la que escuche hablar...esa campera que de la mano de un hermano volo y llegaste a alcanzar por encima de la reja que aun separaba un reencuentro inminente...y ese 'abrazo en proceso' con tu mama...esa 'vuelta a casa con mayusculas'.

Perdon porque vos hayas tenido que vivir esto... y Gracias por vivirlo...perdon por llevarlo... 'GRACIAS POR LLEVARLO y TRAERNOSLO'. Gracias por "hacer" y gracias por "contarlo"...y por sobretodo gracias por SENTIR...!!!

Gracias por SEGUIR constante en tus pequenios grandes pasos. Gracias por intentarlo...gracias por sobre-llevarlo. Gracias por compartirlo. Gracias en nombre de la humanidad que somos y representamos...cada paso dado es un paso ganado en esta evolucion ascendente hacia la Paz...hacia algo mejor para todos en convivencia Armonica con todos los seres y en este plano...hoy, en esta hermosa tierra

Gracias Gracias Gracias porque todo lo vivido por cada uno nos ayuda y ensenia a TODOS desde Siempre. Ojala y sean cada vez mas las veces en las que TODOS podamos simplemente "elegir" libres y resposablemente...en Amor, que; de algunas cosas, "ya no mas".

Un beso
De: Otra alma en este tiempo, aqui en la tierra.

Cecilia, tu prima, Hoy... '25 de Mayo de 2009'.


Enviado el 2009-05-21 por Alicia Roubicek
Desde Argentina
Miguel:
Sólo puedo decirte: Perdón. Perdón por haber sido tan sorda, perdón por haber sido tan ignorante. Aunque en la guerra yo tenía 17 años, me cuesta mucho leer cosas de Malvinas porque me siento responsable de haber creído y haberme dejado convencer, no de los militares corruptos, sino por mis padres, mis docentes, mis guías de ese momento.
Perdón y gracias.
Muchas gracias por este Libro.


Enviado el 2009-05-15 por Pedro MARTÍNEZ
Desde La Rioja - Argentina
La Rioja, 15 de Mayo de 2.009.-

Estimado Miguel:
Soy de La Rioja Capital, casado con Sandra y tenemos tres hijos varones de 16,13 y 11 años. Me tocò la colimba en el 82 igual que a vos, solo que no estuve alli en Malvinas, aunque me morìa de ganas por ello. Quizás me dirás que estoy loco por todo lo que tu has vivido, pero ese era el sentimiento de la mayoría de nosotros acá. Quizás por eso también me queda como una materia pendiente el poder expresar la desazón que tuve cuando uno se enteró de como realmente sucedieron los hechos.
Actualmente soy Docente y esa es mi herramienta para abrirle día a día los ojos a mis estudiantes; para que no les pase como a nosotros que nos agarraron desprevenidos.
Te felicito por la valentía del testimonio que además es un digno homenaje a todos nuestros compañeros caidos y también a los que hoy, si bien están vivos, no están pasando un buen momento.
Te mando un gran abrazo.
Afectuosamente:
Pedro MARTÍNEZ


Enviado el 2009-05-06 por gabriel bregante
Desde españa
Hola miguel, soy gabriel amigo de tu hermano eduardo, jugabamos de pequeños en adrogue , no se si te acordaras de mi, pero yo me acuerdo muy bien de vos y de todos los tuyos, veo que haz formado una hermosa familia ,espero que seas muy feliz,sos un gran tipo,saludos.


Enviado el 2009-05-04 por johnny
Desde
Querido Miguel ;

Antes que nada no tengas miedo que no soy Inglés ! Nací en el paisito de enfrente y me coincidero un ciudadano del mundo.

No te conozco pero creo y estoy seguro de que eres una buena persona ! y lo digo por un diálogo que has tenido con mi amigo y compañero de colegio Pedro Algorta.
Creo que tú también estás colaborando a crear un mundo mejor dentro de tus posibilidades. No sé si has logrado la catarsis de lo que te ocurrió, pero tu experiencia ya es bastante !

También te digo que es muy importante no solo poder hablar sino el saber escuchar y no solo oir. Me imagino que durante tantos años has tenido que oir ladridos llenos de rencor y frustración y por eso te elogio que no te hayan contagiado con esa prepotencia del ser mandos. Eso a mi entender tampoco tiene por que interpretarse que no hayan jefes pero dentro de cada jefe siempre esperé ver a una "persona" y que por lo que veo en diferentes ámbitos de nuestra sociedad faltan las personas y sobran los jefes !

Miguel, espero no confundirte con mis reflexiones pero espero que te animen a cada día ser felíz, y mejor !
Mucha suerte y Triple y Fraternal Abrazo,
Johnny


Enviado el 2009-05-04 por Garcia Liste Pablo Sebastian
Desde Argentina-Florida-Vicente Lopez
HEROE, ES POCO, VALIENTE, TAMBIEN LO ES, MI NOMBRE ES SEBASTIAN, Y PERTENEZCO A UN GRUPO SCOUT DE VICENTE LOPEZ, TENGO 25 AÑOS, NACI EN OCTUBRE DEL 83, DESDE SIEMPRE QUE ADMIRO Y AYUDO A TODO EX COMBATIENTE DE MALVINAS, TENGO EN MI UNIFORME DE SCOUT LA BANDERA DE MALVINAS, ES LA UNICA INSIGNIA QUE NO SE SACA. QUIERO AGRADECERTE A VOS, Y A TODO SOLDADO QUE PISO LAS ISLAS MALVINAS, POR DEJAR LA VIDA, POR MAS QUE HALLAN REGRESADO, SU VIDA QUEDO AHI, GRACIAS, Y CADA SEGUNDO DE MI VIDA LES AGRADECERE EL HABER IDO A PELEAR, A DEJAR TODO, POR NUESTRO PAIS, POR SU PAIS... GRACIAS NUEVAMENTE, Y DESDE YA, QUIERO AGRADECERLES A TODOS LOS QUE AYUDAN, AYUDARON, Y AYUDARAN A UN EX COMBATIEN, O A LOS EX COMBATIENTES. DESDE MI LUGAR, TRABAJO PARA QUE COMO DIRIGENTE, PODAMOS DEJAR EL MUNDO, MEJOR DE COMO LO ENCONTRAMOS AL LLEGAR... MUCHAS GRACIAS, Y QUE DIOS TE AYUDE, Y QUE OJALA, LOS AYUDE A TODOS LOS COMBATIENTES ARGENTINOS QUE EN MALVINAS, SU VIDA DEJARON...


LES DEJO MI FUERTE APRETON DE MANO IZQUIERDA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA RECIBIRLO...

SIEMPRE LISTO PARA SALVAR
22


Enviado el 2009-05-04 por Alberto Gallardo.
Desde SEVILLA, ANDALUCIA.
Increíble historia, dieciocho años después ves en los ojos de Terry y vicevesa, lo absurdo de la guerra y de los orgullos pátrios que sólo llevan a engordar las bolsas de los comerciantes de vidas, de armas y de almas. Saludos y NO A LAS GUERRAS.


Enviado el 2009-04-25 por Nicolas Abate
Desde argentina
que te puedo decir... gracias por dejar la vida por el pais...
heroe es poco...
saludos y gracias por el espacio


Enviado el 2009-04-23 por veronica lazarte
Desde argentina
hola HEROE !!! en primer lugar quiero decirte que esta pagina esta barbara,hace varios dias estoy buscando informacion,ojala puedas ayudarme,tengo un cuñado q estuvo en malvinas es del regimiento 7 tambien igual que vos,y anda un poco triste,x lo cual queremos hacerle algo asi como un homenaje y dado que el dia 2 de abril es demasiado triste para el.preferimos hacerle un festejo el dia que llego a la plata.el tema es que no recordamos bien que dia de julio fue..vos te acordas???? ojala que si y puedas enviarme un mail con esa informacion!!desde ya infinitas GRACIAS,y tene siempre presente q vos y todos los soldados q estuvieron en las islas son NUESTROS GRANDES HEROES,aunque a muchos no les interese,somos muchos mas los que los queremos muchisimo!!!mil gracias x todo.soy Veronica Lazarte de berisso

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 |

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...